La pareja de abuelitos encontró su caseta totalmente destrozada y sus productos esparcidos por la calle. Afirman que es su única fuente de trabajo e ingresos
[Foto: Heidy Tarqui – UNITEL] / La caseta quedó totalmente destrozada y los productos afectados
Fuente: UNITEL
Una pareja de adultos mayores fue víctima de un hecho de tránsito luego de que un vehículo arrollara el kiosco que tenían instalado sobre la avenida Saavedra, frente al Hospital de Clínicas en la ciudad de La Paz. Entre lágrimas, una de las afectadas pidió al responsable hacerse cargo ya que es su fuente de trabajo y de ingresos.
De acuerdo al relato de las víctimas, ellos llegaron la mañana de este domingo hasta el lugar como todos los días para abrir su caseta, pero grande fue la sorpresa que se llevaron cuando se encontraron con todo destrozado.
=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas
Según la información que obtuvieron, un vehículo de color plomo sería el causante del hecho, el cual, en circunstancias que aún se desconocen, terminó impactando contra la estructura.
Sin embargo, el conductor no se hizo responsable y este terminó dándose a la fuga dejando el kiosco totalmente destruido y sus productos esparcidos por los alrededores.
Una de las afectadas, entre lágrimas pidió a la persona que conducía este vehículo hacerse cargo y ayudarlos a reponer su caseta, ya que esta es su fuente de trabajo.
“Yo sé que usted me está escuchando, me está viendo. Somos personas mayores, de tercera edad, es mi fuente de trabajo, por favor. Quisiera que sea consciente, que me vengan a ayudar. Yo no soy una persona mala, sé que nos vamos a entender”, dijo la mujer acongojada.
La abuelita afirmó que ella y su esposo venden en el lugar desde hace 30 años y es su única fuente de ingresos, por lo que necesita que el responsable responda por lo sucedido.
“Lo único que yo quiero es mi caseta como estaba, porque yo vivo de eso, no tengo otro recurso, por favor, le ruego a aquellas personas que han visto, que me ayuden”, señaló.
Personal policial llegó hasta el lugar para iniciar con las investigaciones, mientras que se espera obtener las imágenes de las cámaras de seguridad para poder identificar al vehículo que provocó este hecho.
Fuente: UNITEL