La selección nacional sub-17 cayó en un partido amistoso que se disputó este lunes en Santa Cruz. El resultado fue 0-1 a favor del conjunto cafetalero.
La selección boliviana disputó este lunes un partido amistoso con miras a disputar el Mundial sub-17. El combinado nacional no pudo obtener un buen resultado, cayendo 0-1 ante su similar de Colombia.
El equipo dirigido por Jorge Perrota cayó por la mínima diferencia gracias a un tanto de Santiago Londoño, quien marcó el único tanto del compromiso que se disputó en la sede del club Blooming.
=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas
El combinado nacional, que logró una histórica clasificación al Mundial juvenil tras 38 años, volverá a enfrentarse a Colombia, el jueves en el duelo revancha.
Bolivia ya enfrentó a Uzbekistán, Uruguay y ahora continúa su preparación con miras a la Copa del Mundo ante un rival como la selección cafetalera, que también participará del campeonato en Catar.
La Verde integra el Grupo A del Mundial sub-17 junto al anfitrión Catar, Italia y Sudáfrica. El equipo dirigido por Jorge Perrota debutará ante el equipo africano el 3 de noviembre.