El combustible estaba almacenado irregularmente en un galpón ubicado en el kilómetro 14 de la jurisdicción del municipio de La Guardia. Hay una persona aprehendida
Fuente: eldeber.com.bo
En un operativo conjunto, agentes del Grupo de Investigaciones de Sustancias Químicas Oriente (GISUQ), dependientes de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Narcotráfico (FELCN), junto a la Agencia Nacional de Hidrocarburos (ANH) y la Dirección General de Sustancias Controladas, confiscaron 241 mil litros de diésel almacenados irregularmente en un galpón ubicado en el kilómetro 14 de la doble vía a La Guardia.
Durante la inspección, las autoridades encontraron camiones cisterna y tanques plásticos cargados con combustible, sin la documentación legal correspondiente para su manejo y almacenamiento. Ante esta situación, una persona fue aprehendida en el lugar quien sería el gerente propietario Franz O. A.B.
=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas
El caso fue remitido al Ministerio Público, que iniciará una investigación para determinar el origen y destino del combustible, así como posibles delitos vinculados al tráfico o almacenamiento ilegal de hidrocarburos.