La Policía manifestó que pese a sus intentos de diálogo, no han podido rescatar al sujeto de 24 años que fue retenido y agredido por los comunarios de Shinahota.
El hombre de unos 24 años fue capturado y golpeado por pobladores
Fuente: Unitel
Un presunto delincuente que fue capturado en el municipio de Shinahota, trópico de Cochabamba, acusado de intentar robar un vehículo, pasado el mediodía de este miércoles continuaba en manos de los pobladores.
La Policía informó que, pese a los intentos de diálogo con los dirigentes comunales, hasta el momento no fue posible rescatar al joven de aproximadamente 24 años que fue retenido y del cual, se desconoce su estado.
=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas
El informe preliminar indica que el hombre fue sorprendido mientras intentaba sustraer un motorizado en esta región, por lo que los vecinos lo capturaron y lo llevaron a una comunidad cercana, donde fue amarrado y golpeado.
De acuerdo a los datos, los pobladores obligaron al sujeto a confesar sus crímenes el cual, en medio de la presión, terminó llevando a los comunarios hasta un galpón en la localidad de Senda Tres, donde había varios vehículos presuntamente robados.
Ante esto, se conoce que el presunto delincuente es acusado de integrar una organización dedicada al robo de vehículos que opera en el trópico de Cochabamba.
Sin embargo, pese a haber recuperado los motorizados, los pobladores rechazaron entregar al acusado a la Policía, por lo que los efectivos mantienen operativos en la zona en busca de recuperar el control del caso.