Dos adultos y dos niños fueron hallados sin vida y en estado de descomposición en la zona del trópico, estaban desaparecidos desde el 5 de julio
Keiner Sejas M. Pedro Silva
Fuente: Unitel
Este miércoles una familia fue hallada sin vida y en estado de descomposición en la zona de Entre Ríos, trópico de Cochabamba, luego de estar desaparecida desde el mes de julio cuando salieron de su vivienda.
=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas
De acuerdo a la versión que manejan los allegados, el pasado 5 de julio las víctimas avisaron que saldrían a comprar un terreno con un conocido, por lo que abordaron su camioneta y se fueron de Entre Ríos a Puerto Villarreal llevando consigo la suma de Bs 120 mil.
[Foto: Pedro Silva – UNITEL] / Familiares de las víctimas exigen justicia
Sin embargo, desde entonces los familiares ya que no pudieron contactarse con ellos, ni supieron más de su paradero, por lo que decidieron sentar una denuncia de desaparición ante la Policía.
Sospechoso fue liberado
Los familiares sospechan de la persona que presuntamente iba a encontrarse con las víctimas, ya que aseguran que anteriormente le habían entregada la suma de $us 6 mil para asegurar la supuesta compra.
Según la denuncia, el hombre fue capturado por la Policía pero durante su declaración, negó haber tenido contacto con ellos por lo que poco después quedó nuevamente en libertad.
“El sospechoso de nombre Limbert M. lo han detenido en Ivirgarzama, según su declaración, el chico se niega, dijo que no tenía que vender (el terreno), pero 6 mil dólares ya habían adelantado para el chaco y habían quedado un día sábado 5 de julio. Ahora él está libre”, manifestó la hermana de una de las víctimas.
La familia exige que el sujeto sea nuevamente capturado, ya que aseguran que él es la última persona con la que las víctimas tuvieron contacto.
Las investigaciones sobre el caso siguen en curso, mientras que se busca dar con el paradero del vehículo en el que salieron estas personas, además del dinero que supuestamente llevaban consigo.
Las víctimas fueron identificadas como Gregorio Vela Torres de 37 años de edad, su esposa Griselda Acaripi Mamani de 29, y sus dos hijos Brayan Vela Acarapi de 11 y Eric Vela Acarapi de 8 años. Sus cuerpos fueron hallados en estado de descomposición y metidos dentro de bolsas de yute.
El caso continúa en investigación, mientras que los familiares aguardan conocer los resultados de la autopsia.
¡Era una familia! Identifican los cadáveres hallados en yutes en el Trópico de Cochabamba