Martín Alaniz y Marc Enoumba superaron sus lesiones y se perfilan para volver al equipo titular de Blooming este domingo (17:15) ante Oriente Petrolero en Montero.
Fuente: eldeber.com.bo
Buenas noticias para Blooming de cara al clásico cruceño 204: Martín Alaniz, quien sufrió un desgarro en el gemelo izquierdo durante el partido contra Bolívar, y Marc Enoumba, que no juega desde el 3 de agosto ante The Strongest, se encuentran totalmente recuperados y se perfilan para volver al equipo titular.
Ambos jugadores forman parte de la estructura principal del equipo dirigido por Mauricio Soria, quien apunta a mantener la ventaja histórica ante su eterno rival, Oriente Petrolero, en el duelo que se jugará este domingo 31 de agosto a las 17:15, en la Caldera de Montero. El choque será por la fecha 7 de la Copa Bolivia de la División Profesional.
=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas
La expectativa es alta, ya que la vuelta de Alaniz y Enoumba no solo fortalece el mediocampo y la ofensiva del equipo, sino que también le da a Blooming mayores opciones de extender su racha invicta ante Oriente y continuar con la tradición de protagonismo en los clásicos cruceños.