Bebés peluditos en cunas de oro


/Rocko, el chiquitín de los Justiniano. Natalí Justiniano y su esposo, Roberto Justiniano, se compraron a Rocko hace tres años, cuando ellos todavía eran cortejos,y desde ese entonces la responsabilidad de cuidarlo fue compartida. ahora que están



Adulados. Son la adoración de sus amos y la alegría de sus casas. hoy, que los perritos están de fiesta por el día de san roque, contamos lahistoria de mascotas que tienen vida de reyes y mucho amor

Texto VOJKO CRUZ VALENZUELA

=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas

A veces, cuando decimos ¡qué vida de perros! equivale a decir ¡qué vida de reyes! Y es que hay mascotas, principalmente perritos, que son la adoración de sus amos, al extremo de que duermen con ellos, son tratados como hijos y, en algunos casos, hasta ayudaron a acentuar más el amor de las parejas que comparten la responsabilidad de cuidarlos y de darles cariño.
Hoy, que se celebra el Día de San Roque y se festeja también a los amigos más leales del ser humano, contamos la historia de ocho ‘bebés’ de cuatro patas, que tuvieron la suerte de caer en buenas manos, pues son los adulados indiscutibles de sus casas y también son famosos en las redes sociales gracias a las selfies y fotos graciosas o tiernas que sus dueños comparten con los amigos.


/MÍA, SU PRIMERA MODELO. “ME INSCRIBÍ A CURSOS DE FOTOGRAFÍA PARA SABER CÓMO SACARLE MEJORES FOTOS A MÍA”, CONFESÓ LA FOTÓGRAFA CARLY BANEGAS, QUE ESTÁ ENCANTADA CON SU MASCOTA DE CINCO AÑOS. “ELLA FUE MI PRIMERA MODELO”, DIJO CARLY, QUE EN SU CASA TIENE A LA FAMILIA YORKSHIRE TERRIER COMPLETA. MÍA VIVE CON SU ESPOSO Y SUS TRES HIJITOS, NO LOS QUISE VENDER PORQUE ME COSTÓ ALIMENTARLOS Y CUIDARLOS CUANDO NACIERON Y ME DIO MIEDO QUE EN OTRAS CASAS NO LOS CUIDEN”, DIJO


/CELOSO Y SUPERTIERNO.
CAFÚ ES CELOSÍSIMO CON LOS OTROS PERROS DE SU CASA, PERO TIENE LA SUERTE DE SER EL ADULADO DE ISABELLA BOWLES, QUE LO QUIERE HARTÍSIMO Y LO SACA A PASEAR POR SU CONDOMINIO, AUNQUE NO LE PERMITE DORMIR EN SU CAMA. ISABELLA RECUERDA QUE HACE POCOS MESES, CUANDO ESTE BULLDOG FRANCÉS ERA MÁS PEQUEÑO, LLORABA MUCHO, PUES RECIÉN CUMPLIÓ UN AÑITO.
¡ES PELADITO!

Fuente: eldeber.com.bo