La Paz y Asunción.- El presidente de Paraguay, Horacio Cartes, nombró en las últimas horas a Julio César Vera Cáceres, político, abogado e ingeniero, como nuevo embajador de ese país en Bolivia, informaron fuentes oficiales.
El exsenador paraguayo, Julio César Vera Cáceres. Foto: ABC
El mandatario paraguayo designó a Vera Cáceres a través de un Decreto rubricado el pasado 13 de agosto, en el que ordenó se le expida la correspondiente Carta Credencial como nuevo embajador paraguayo en Bolivia.
«Nómbrese al señor Julio César Vera Cáceres como Embajador Extraordinario y Plenipotenciario de la República del Paraguay ante el Gobierno del Estado Plurinacional de Bolivia», subraya el artículo 1 del Decreto 2086 firmado por el Presidente Paraguayo-
Según medios paraguayos, desde 2008 Paraguay no tenía embajador en Bolivia y la embajada en La Paz estaba a cargo del encargado de negocios Osvaldo Bittar.
=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas
La última embajadora en La Paz fue Nimia Oviedo de Torales que estuvo en ese cargo hasta mayo de 2008.
Fuente: ABI