Tras la derrota en el clásico cruceño, la dirigencia de Oriente Petrolero decidió rescindir el contrato de los tres futbolistas por bajo rendimiento.
La derrota de Oriente Petrolero en el clásico cruceño ante Blooming provocó la salida de tres jugadores del primer plantel. Este lunes, la dirigencia del club verdolaga decidió rescindir el contrato de los jugadores Diego Bejarano, Maximiliano Caire y Daniel Rojas.
=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas
Los tres futbolistas fueron citados en la sede de San Antonio, donde fueron informados sobre su desvinculación del club verdolaga.
Según el secretario general de la institución, Gustavo Gutiérrez, la rescisión con Bejarano, Caire y Rojas se dio por un tema de bajo rendimiento.
Tanto Caire como Bejarano han tenido pocos minutos esta temporada. El argentino estuvo fuera varias semanas por lesión, mientras que el lateral nacional no pudo encontrar su mejor versión desde su llegada a Oriente.
Mientras que Dani Rojas, titular y capitán del equipo, ha jugado la mayoría de partidos, incluido del clásico cruceño, pero su rendimiento tampoco ha sido el esperado por parte de la dirigencia.