Oriente pasa el trago amargo y sus jugadores volverán a las prácticas


Con énfasis en lo físico y lo táctico, el equipo dirigido por Álvaro Peña apunta a llegar renovado al reinicio de los dos campeonatos.

Jaime Paniagua

Fuente: eldeber.com.bo



Oriente Petrolero ya pasa la página y trabaja con la mirada puesta en lo que resta de la temporada. Aprovechando el receso por las Eliminatorias, el plantel dirigido por Álvaro Peña apunta a reforzar el aspecto físico y táctico, con el objetivo de mostrar otra imagen en sus próximos compromisos.

La dura derrota en el clásico cruceño caló hondo en la institución refinera. Para este miércoles se tienen previstas dos prácticas. La primera a las 9:00 y la segunda a las 15:00.

=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas

El técnico cruceño busca potenciar al grupo en todas sus líneas, priorizando la parte táctica y física para llegar en mejores condiciones al reinicio de los dos campeonatos.

El próximo desafío de Oriente será el 13 de septiembre, cuando reciba a Real Oruro en Santa Cruz. Gustavo Gutiérrez, secretario general del club, señaló en contacto con EL DEBER Sports Radio que se está trabajando para dejar el estadio Real Santa Cruz en óptimas condiciones para ese encuentro.