The Strongest afirma que las versiones sobre paros son falsas


Según un comunicado oficial difundido por el club, no existe ninguna medida de presión, ni del primer plantel ni de los trabajadores, y toda la actividad se desarrolla con normalidad.

El presidente atigrado Daniel Terrazas. Desde su dirección el club niega que existan paros. Foto: The Strongest

Fuente: Brújula Digital



The Strongest emitió este miércoles, cerca del final de la tarde, un comunicado oficial desmintiendo la existencia de paros por deudas salariales, tanto del primer plantel de fútbol como de los trabajadores del Complejo de Achumani.

Según se desprende del documento, elaborado en un formato diferente al de sus comunicados habituales, toda la actividad es normal al interior del club y no existe ninguna medida de protesta, ni de los futbolistas ni de los funcionarios.

=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas

Jugadores atigrados confirmaron que están en paro y aseguraron que no volverán al trabajo mientras la dirigencia encabezada por el presidente Daniel Terrazas no entregue una solución a sus demandas.

Dijeron que Terrazas ni siquiera responde los llamados telefónicos.

Sin embargo, para The Strongest “el equipo de fútbol profesional aún no ha retornado a los entrenamientos, toda vez que (los jugadores) tienen permiso hasta mañana jueves a las 15.00”.

Además, “hoy se ha realizado una reunión de coordinación y planificación con los profesores de formación, cuerpo médico y fisioterapeutas del primer plantel”.

También mediante un comunicado, trabajadores del club anunciaron su decisión de parar a partir de este miércoles debido a la falta de pago de sus salarios.

Al respecto, el club respondió que “El Complejo Deportivo The Strongest se encuentra funcionando de manera normal y sus empleados atendiendo a los socios de acuerdo a sus responsabilidades”.

Informa, asimismo, que “todo el equipo directivo y gerencial se encuentra abocado a trabajar en las soluciones que darán la tranquilidad económica a nuestra institución”.

La posición oficial atigrada fue emitida, según esta versión, “ante la difusión de comunicados y noticias falsas que se han hecho públicas”.

“Pedimos a nuestros asociados, simpatizantes y a la comunidad en general que se informen únicamente a través de nuestros canales oficiales para evitar la difusión de remores o noticias falsas”, finaliza.

BD/