El volante de la selección nacional es una alternativa en el medio campo. Su buena pegada, visión de juego y despliegue físico son su fortaleza del capitán de Blooming.
Fuente: eldeber.com.bo
Motivado y entusiasmado por conseguir un resultado histórico de Bolivia en Colombia, Moisés Villarroel, se mostró sereno ante la prensa internacional, que acudió al estadio Metropolitano de Barranquilla en busca de las impresiones de los futbolistas bolivianos.
=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas
“Estamos muy bien y enfocados en lo que tenemos que hacer”, afirmó Villarroel. El jugador nacional agregó que “el orden y la concentración” será lo más importante para lograr un resultado positivo ante los cafeteros.
Villarroel agradeció al país por el apoyo a la Verde. “El partido de la selección lo ve toda Bolivia y la responsabilidad es de nosotros. Agradecidos siempre por el apoyo”, indicó el buen volante de la selección.
El cruceño es una alternativa en el medio campo. Su buena pegada, visión de juego y despliegue físico son su fortaleza del capitán de Blooming; sin embargo, la última palabra la tiene Óscar Villegas.