Seis de los ocho jugadores ‘en capilla’ jugaron frente a Colombia y no vieron la segunda amonestación.
Fuente: eldeber.com.bo
La selección nacional tendrá plantilla completa a disposición para recibir el martes a Brasil desde las 19.30 en el estadio Municipal El Alto, por la última fecha de las eliminatorias mundialistas 2026.
Ese cotejo es decisivo para Bolivia. Debe ganar y esperar que Venezuela no le gane de local a Colombia.
=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas
Ninguno de los ocho jugadores que estaban ‘en capilla’ con una tarjeta amarilla fueron amonestados en la derrota 3-0 de este jueves en Barranquilla contra Colombia.
Cinco comenzaron las acciones en el estadio Mertropolitano: Diego Medina, Miguel Terceros, Robson Matheus, Gabriel Villamil, quien fue perdonado por el árbitro, y Roberto Fernández.
Moisés Villarroel ingresó en el segundo tiempo por Villamil, mientras que Diego Arroyo y Enzo Monteiro permanecieron en el banco de suplentes.
El único amonestado de Bolivia en Barranquilla fue el mediocampista Ervin Vaca por una falta sobre un rival a los 63 minutos.
Medina fue reemplazado por Yomar Rocha a los 68’ después de haber sufrido una molestia muscular, pero aparentemente no es algo grave.
El plantel regresará el viernes al país, el vuelo internacional terminará en Cochabamba y de allí el grupo seguirá viaje a La Paz.
El plan inicial contempla un entrenamiento en el estadio Hernando Siles desde las 18:00.