El hecho se registró en Cochabamba, donde dos personas en situación de calle fueron atacadas por un tercero cuando se encontraban durmiendo dentro de este espacio.
Fuente: Unitel
Un hombre de 25 años confesó ser el autor de apuñalar a dos personas en situación de calle que se encontraban dentro de un cajero automático y de las cuales una murió, por lo que fue condenado a 30 años de cárcel.
El hecho se registró la madrugada del miércoles, donde ambas víctimas se encontraban durmiendo al interior de este cajero ubicado entre las calles Jordán y 16 de julio de la ciudad de Cochabamba.
=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas
Según las investigaciones, ambos hombres fueron interceptados por una tercera persona, también en situación de calle, la cual provocó una breve discusión con ellos.
[Foto: UNITEL] / El hombre de 25 años confesó el crimen
Sin embargo, de un momento a otro, el agresor sacó un cuchillo y empezó a atacar a ambas personas provocándoles múltiples heridas en diferentes partes del cuerpo para luego darse a la fuga.
Pese a que las dos víctimas fueron auxiliadas, una de ellas no resistió y terminó falleciendo horas después, por lo que los médicos alertaron de la situación a la Policía.
Una vez en el lugar, los efectivos recabaron información tomando la declaración del hombre que quedó herido quien logró dar datos de su atacante.
Unidades policiales montaron un operativo por la ciudad y horas después pudieron localizar e identificar al agresor y proceder con su aprehensión.
Durante su declaración ante el Ministerio Público, el acusado admitió ser el autor del hecho por lo que fue puesto ante un juez en la audiencia de medidas cautelares, donde decidió someterse a un proceso abreviado.
Tras valorar todos los elementos de prueba, recopilados por la Fiscalía, además de la confesión del imputado, la autoridad jurisdiccional dictaminó una pena de 30 años de prisión sin derecho e indulto a cumplir en el penal de El Abra.