Donald Trump festeja la cancelación del homenaje a Tom Hanks: «No necesitamos que personas destructivas reciban nuestros preciados premios»


La academia militar West Point canceló, sin motivo, la entrega del galardón al actor.

Donald Trump y Tom Hanks.
Donald Trump y Tom Hanks.EFE

Fuente: Marca

 



 

 

=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas

 

Aestas alturas pocas cosas pueden sorprender de Donald Trump. El excéntrico presidente de los Estados Unidos está en buen estado de salud a pesar de que unos rumores infundados dijeran lo contrario. De los otros que salieron del New York Times en los que indicaba que había enviado a un ejército de navy seals para espiar a Corea del Norte, desde la Casa Blanca desmintieron cualquier tipo de información.

Donald Trump es un tipo muy impulsivo y su último acto es un reflejo de su personalidad. El presidente de los EEUU la tiene tomada con el actor Tom Hanks. La academia militar de West Point iba a celebrar un homenaje a la carrera del intérprete de ‘Náufrago’ o ‘Forrest Gump’, entre otros títulos, pero al final no se ha dado. Tom Hanks iba a recibir esta distinción el próximo 25 de septiembre. De momento, no ha dicho nada al respecto.

La organización ha decidido cancelar, sin motivo aparente, esta entrega que desde hace años se celebra de manera anual. Sirve como reconocimiento a aquellos que representan los valores de la naciónTom Hanks, es desde hace tiempo, una de las personalidades que figuran en la lista negra de Trump. El actor ya dejó expresó su simpatía por el Partido Demócrata y dejó claro que iba a votar a Joe Biden en las últimas elecciones. No es el primer actor con el que Trump ha tenido un cruce de palabras.

Donald Trump y su lista ‘negra’ de enemigos

El presidente de los Estados Unidos ha recibido la noticia con los brazos abiertos. Trump expresó lo siguiente en sus redes sociales: “No necesitamos que personas destructivas y woke reciban nuestros preciados premios estadounidenses”. Una medida que muchos interpretan como una venganza de Trump.

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, en una foto de archivo
El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, en una foto de archivoEFE

La lista de enemigos es extensa. Bruce Springsteen, Tom Hanks o Beyoncé, han expresado su desacuerdo con la ideología de Trump e incluso en el caso del intérprete de ‘Born In The USA’ con bastante más dureza que sus otros compañeros de gremio.