Nuevamente en la alcaldía, tres meses después de una licencia temporal, Reyes Villa dijo que recibió quejas por malos tratos y “cobros” que no corresponden, por lo que está tomando medidas
El alcalde de Cochabamba, Manfred Reyes Villa, anuncia más cambios en la Alcaldía. Informó que recibió quejas por malos tratos y “cobros” que no corresponden.
En agosto, mientras Diego Murillo era el Alcalde suplente temporal, hubo destituciones y cambios de personal en distintas instancias municipales. Entonces, se conoció que las causales fueron denuncias en un caso, supuesto mal manejo de recursos en otro, afinidades políticas distintas a las del Alcalde titular y otros.
=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas
Nuevamente en el cargo, tres meses después de una licencia temporal, el titular Reyes Villa afirmó que estos cambios continuarán en la Municipalidad, y que eso ocurrirá luego de las fiestas septembrinas, del aniversario de Cochabamba.
“Siempre, en las instituciones del Estado y acá no deja de haber maltrato a la gente, se me quejan a mí. Eso les he dicho; sobre todo estos tres meses que he estado yo fuera, hay gente que me ha dicho ‘nos maltratan’, ‘hay cobros que no corresponden’. Entonces, todo eso vamos en orden en la ciudad de Cochabamba”.
Por otro lado, respecto a la entrega de obras, dijo que hay inauguraciones cada fin de semana y que lo harán “todos estos días”. Acotó que hay financiamiento para los establecimientos educativos, además de otros proyectos.
Además, respecto al nuevo edificio municipal, cerca de la plazuela Colón, dijo que empezarán el traslado la próxima semana.
“Se está haciendo la licitación del mobiliario. Una vez que se tenga el mobiliario, estamos allá. Pero, ya el primer, segundo piso, se van a ir ocupando, porque ya se acabó el cableado”.