El vicegobernador de Santa Cruz, Mario Aguilera, denunció que al menos cinco personas que dependían de esta repartición recibieron su memorándum de despido días después del retorno a Luis Fernando Camacho.
Mario Aguilera, vicegobernador de Santa Cruz
Fuente: Unitel
El vicegobernador, Mario Aguilera, denunció que en el despacho designado para él como autoridad cruceña no existen condiciones para trabajar. En esta línea denunció que al menos cinco personas que dependían de esta repartición recibieron su memorándum de despido días después del retorno a Luis Fernando Camacho.
Agregó que con los retiros se quedó solo en la oficina. Aunque, remarcó que sigue asistiendo “todos los días” a su despacho a la espera de alguna documentación o para supervisar que se sigan cumpliendo las tareas que dejó.
=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas
Señaló que la labor principal de su cartera es la fiscalización, pero “esta tarea no se puede llevar adelante debido a la falta de personal y recursos”.
Sobre la liberación de Luis Fernando Camacho, indicó que hasta la fecha no se reunió con él y la única vez que lo vio fue este jueves en audiencia por el caso Decreto 373, pero no conversaron.