Tres ciudadanos extranjeros fueron torturados y luego asesinados. Sus cuerpos fueron apilados uno encima del otro. Por el crimen, la Justicia envió a cuatro sujetos a la cárcel de forma preventiva.
[/ Foto: Silvana Assaff] / Los efectivos llegaron al inmueble donde se hallaron los cuerpos de las víctimas ejecutadas el 12 de agosto
Fuente: Unitel
Este viernes la Policía y la Fiscalía realizaron la reconstrucción del triple crimen ocurrido el 12 de agosto en un inmueble del barrio Petrolero Norte, ubicado sobre la avenida Beni, entre el segundo y tercer anillo de la capital cruceña. El Ministerio Público informó que solicitó la extradición de un boliviano capturado en Brasil.
Dentro de los trabajos, una grúa policial hizo el retiro de un auto de color blanco que estaba al interior de esta vivienda, en donde, a mediados de agosto, fueron torturados y luego asesinados los ciudadanos serbios Nazapebckn Lazarevski, de 43 años y Dejic Miljan, de 38 años, además de otro sujeto nacido en Macedonia.
=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas
La fiscal de delitos contra la vida Rose María Barrientos, señaló que el autor de estos crímenes es Pablo Delgadillo, hijastro de Roberto Baeza, el hombre secuestrado a finales de julio.
Por Delgadillo, Barrientos señaló que se ha realizado la solicitud de extradición al Brasil, país donde esta persona fue aprehendida la semana pasada por un caso de narcotráfico.
El triple crimen
Los cuerpos fueron hallados embolsados y apilados uno encima del otro y presentaban heridas por impactos de bala, además de fracturas graves en el cráneo.
Por este caso cuatro sujetos fueron enviados a prisión por 180 días de forma preventiva mientras avanzan las investigaciones de este crimen.