Hasta el momento, no se ha informado públicamente sobre las causas de su muerte. Se espera que las autoridades emitan un informe oficial en las próximas horas
Fuente: El Deber
La búsqueda de Adriana Z. A., una niña de 6 años reportada como desaparecida desde el pasado 8 de septiembre, concluyó de forma trágica este viernes. El cuerpo de la menor fue encontrado sin signos vitales cerca de las 11:30, en una canaleta al borde de la carretera en la zona de Senda VI, municipio de Puerto Villarroel, trópico de Cochabamba.
Adriana fue vista por última vez durante una festividad en honor a la Virgen de Guadalupe, celebrada en la plaza principal de su comunidad. Según testigos, se encontraba jugando cerca de los trampolines alrededor de las 22:00 del 8 de septiembre, mientras su madre trabajaba vendiendo anticuchos en el evento, el cual estaba muy concurrido debido a la celebración.
=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas
Menor encontrada muerta en Puerto Villarroel
La desaparición fue notada entre las 22:30 y 23:00, cuando la progenitora termino de vender. A partir de ese momento, se activó una intensa búsqueda por parte de familiares, vecinos y autoridades locales.
Los policías encontraron el cuerpo de la niña en una canaleta cercana, poniendo fin a cuatro días de incertidumbre y dolor para su familia y la comunidad. El caso está siendo investigado por personal de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) de Ivirgarzama, quienes ya tomaron control de la escena y del proceso investigativo.
Hasta el momento, no se ha informado públicamente sobre las causas de su muerte. Se espera que las autoridades emitan un informe oficial en las próximas horas.