Santa Cruz: El choque entre dos vehículo en la capital cruceña se terminó cobrando dos vidas, una mujer que vendía frutas y un bebé que estaba por nacer, hay otros dos heridos más.
La mujer iba dentro de uno de los vehículos involucrados en el accidente
Fuente: Unitel
Un accidente de tránsito en el que murió una vendedora de frutas tras ser impactada luego del choque entre dos vehículos, hecho ocurrido entre primer y segundo anillo de la capital cruceña, se cobró otra vida, luego de que una embarazada que estaba entre los heridos, perdiera a su bebé.
De acuerdo a la información, la mujer iba a bordo del motorizado negro el cual fue impactado por otro auto y terminó arrollando a un carrito ambulante que estaba en una esquina.
=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas
La noticia fue realizada por sus familiares de la joven identificada como Nelvi Andrea Mamani, quien tenía nueve meses de embarazo y era madre primeriza, la cual desafortunadamente iba dentro de uno de los vehículos involucrados en el accidente.
La joven fue llevada a una clínica para que reciba atención médica, sin embargo, la afectación del hecho fue tan grande que el bebé no resistió y terminó falleciendo.
El hecho se registró la tarde del viernes donde cámaras de seguridad captaron el momento en el que el vehículo oscuro está cruzando esta intersección de las calles Alameda Junín y Palermo, cuando es sorprendido por una vagoneta blanca que aparece de otra calle.
Debido a la fuerza del impacto, uno de los vehículos terminó a un lado de la vía llegando a chocar justo contra un puesto ambulante de frutas donde se encontraban dos personas, las cuales resultaron heridas.
Sin embargo, la más afectada fue la vendedora del puesto ya que llevó la mayor parte del impacto y, pese a que una ambulancia la auxilió, la mujer perdió la vida poco después en una clínica donde fue trasladada.
Se conoció que aparte de la vendedora, otras tres personas más resultaron heridas, una mujer que estaba comprando frutas y dos ocupantes del vehículo negro: el conductor y la mujer en estado de gestación que terminó perdiendo a su bebé.
El hecho de tránsito aún está en investigación, por lo que se espera un informe oficial de parte de la Unidad de Tránsito quien debe determinar responsabilidades.