El cantante contó en una entrevista hace siete meses el momento más oscuro que atravesó y sus declaraciones recircularon tras su muerte.
Fuente: Unitel
Los allegados y fans del cantante boliviano Naoki Ishida lo despiden y como recuerdo recirculó una entrevista que el músico se refirió a un momento difícil que atravesó.
En el programa QD Show le preguntaron ¿si hubo algún momento en el que pensó que no saldría? y su respuesta fue el relato de una situación que lo hizo reflexionar. “Sí, hubo un momento, yo vivía solo y un día me levanté y había botellas por todos lados y gente desconocida que estaba bebiendo”, comenzó relatando.
=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas
Luego mencionó que atravesó una situación extrema en la que incluso no sabía con quienes compartía, pero cuando se le pasaba los efectos del alcohol, reflexionaba sobre su situación.
[Foto: RRSS] / Naoki Ishida falleció el lunes 15 de septiembre
En esa situación remarcó que llamó a su madre para volver a vivir a su casa unos meses mientras superaba el momento difícil; sin embargo, lo que dijo después fue lo que hizo recircular la entrevista.
“Ahí fue donde me di cuenta que cualquier rato me iba de cualquier cosa o broncoaspirado o de lo que sea, pero me iba, me iba porque me iba”, señaló en la entrevista que fue publicada hace siete meses.
El deceso de Naoki Ishida se confirmó este lunes 15 de septiembre y la Fiscalía confirmó que la causa del deceso fue broncoaspiración.
El hermano de Naoki, Hiroshi Ishida también falleció este año, con diferencia de casi tres meses.