Apenas abrió la puerta de su casa en Sacaba la víctima recibió un golpe que la dejó tendida en el piso. El hombre está prófugo.
Fuente: Unitel
=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas
Un guardia municipal de Sacaba, del departamento de Cochabamba, fue denunciado por su pareja por graves agresiones físicas que fueron registradas por cámaras de seguridad. La víctima agregó que también fue violada. El hombre está prófugo y la Policía lleva adelante operativos para su captura.
El video, que registró las agresiones físicas y al que tuvo acceso UNITEL, tiene como fecha el 16 de septiembre. Se observa que tras abrir la puerta que daba a la calle, la mujer recibe un golpe de un hombre que la manda al piso.
Instantes posteriores se observa al mismo hombre ingresando al inmueble y levantando a la víctima por la fuerza para meterla en un ambiente cerrado donde procede a propinarle una seguidilla de puñetes y patadas.
Cuando la mujer estaba sentada sobre un sofá, el hombre procede a rociarle un líquido en la cabeza. Se desconoce si era agua u otro elemento.
El caso ya es de conocimiento de la Policía que lleva adelante operativos para su captura.
En principio se conocía que la denuncia era por agresiones físicas; sin embargo, las últimas horas se informó que también se amplió por violación.