Delincuentes golpearon con un arma a un delivery para robarle su moto, pero no pudieron encenderla y la abandonaron


El hecho se registró por la zona de la avenida Virgen de Cotoca, donde un joven fue sorprendido por dos antisociales que buscaban arrebatarle su fuente de trabajo

Joel Orellana
$output.data

[Foto: Joel Orellana – UNITEL] / La víctima logró recuperar su motocicleta

Fuente: Unitel



Un hombre que trabaja como delivery fue víctima de un intento de atraco luego de que dos antisociales intentaran llevarse su motocicleta cuando se encontraba transitando por el barrio Totai, zona de la avenida Virgen de Cotoca entre 4to y 3er anillo de la capital cruceña.

Según el relato de la víctima, él se encontraba parqueando en su motocicleta luego de realizar la entregar un pedido, cuando de pronto dos sujetos desconocidos se le acertaron y utilizando un arma de fuego, lo golpearon en la cabeza para bajarlo del vehículo.

=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas

Ante el hecho, el joven asustado huyó del lugar y se dirigió hacia una Iglesia que se encontraba cerca para pedir ayuda a las personas que estaban en el interior, dejando a los delincuentes atrás junto a su motocicleta.

Mientras tanto, los delincuentes intentaron llevarse el vehículo de dos ruedas, sin embargo, no lograron encenderlo y tras luchar por algunos minutos, terminaron huyendo del lugar para no ser capturados, dejando la moto botada en la calle.

El delivery, que resultó herido debido al golpe que recibió en la cabeza, se dirigió hacia un centro médico de la zona para ser atendido, donde los médicos alertaron de la situación a la Policía.

Los efectivos llegaron a este nosocomio poco después para conocer la versión de la víctima y una vez su salud se restableció, lo llevaron a instalaciones policiales para que pueda presentar la denuncia sobre este caso.