Evo Morales publica un video contra Tuto Quiroga en las redes sociales


El expresidente usó sus redes sociales para publicar un video en contra del candidato de la Alianza Libre, Jorge Tuto Quiroga

[Fotocomposición: UNITEL] / Evo Morales y Jorge Tuto Quiroga
Fuente: Unitel

El expresidente Evo Morales publicó este miércoles un video que contiene material contra el candidato a la Presidencia de la Alianza Libre, Jorge Tuto Quiroga.



En el material audiovisual se exponen las supuestas “mentiras” de Quiroga en su oferta con miras a la segunda vuelta de las elecciones presidenciales del 19 de octubre.

El video se denomina “La verdad en unos minutos” y señala una serie de afirmaciones y datos sobre algunas ofertas electorales, pero además se menciona las gestiones que impulsó durante su Gobierno, de 2001 a 2002 para “condonar” parte de la deuda de externa.

=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas

En ese contexto, la persona que aparece en el video, en una suerte de presentador, responsabiliza a Quiroga de la subvención de los hidrocarburos.

Se menciona la “guerra del agua” y su “participación” en el Gobierno de transición, entre 2019 y 2020, entre otros temas.

Morales había anunciado que no tomaría partido de la segunda vuelta de las elecciones presidenciales como sucedió en la primera vuelta, cuando impulsó el voto nulo.