Vecinos y guardias capturan y golpean a un delincuente tras intento de atraco a una mujer, sus cómplices huyeron


El hecho se registró en la zona de Santa Rosa, en Cochabamba, donde tres sujetos acorralaron y amenazaron con armas blancas a una mujer adulta.

 

Fuente: Unitel



Vecinos y guardias de seguridad de un condominio lograron capturar a un delincuente que se encontraba atracando a una mujer adulta. El hecho se registró en la zona de Santa Rosa, a la altura del kilómetro 7 de la avenida Capitán Víctor Ustaris, de la ciudad de Cochabamba.

Según la denuncia, eran tres los delincuentes que acorralaron a la víctima, los cuales tenían armas blancas para intimidarla, por lo que la mujer gritó para pedir ayuda lo que terminó alarmando a las personas de la zona.

=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas

“Tres personas intentaron robar a una señora y con los gritos los guardias de los condominios escucharon y salimos a ayudarle, nos hemos organizado y ellos nos estaban amenazando que tenían cuchillo, que tenían pistolas”, contó un hombre a UNITEL.

$output.data

[Foto: UNITEL] / La Policía intervino y arrestó al antisocial

Sin embargo, pese a las amenazas, los vecinos no se dejaron intimidar y terminaron rodeando a los delincuentes llegando así a superarlos en número, por lo que los sujetos intentaron darse a la fuga.

“Los perseguimos hasta que agarramos a uno y los otros dos que corrieron se escaparon”, manifestó.

Tras capturar a uno de los sujetos, los vecinos procedieron a golpearlo y atarlo a un poste para que no vuelva a intentar huir, posteriormente llamaron a la Policía.

Personal de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) se hizo presente para intervenir en el hecho. Una vez que desataron al antisocial, lo subieron a una patrulla y luego recabaron datos para iniciar con las investigaciones.

Vecinos exigen que se dé con el paradero de los otros dos delincuentes que lograron huir durante la intervención.

Asimismo, piden que se haga más patrullajes por el sector para evitar que se continúe registrando este tipo de hechos.