Cara Delevigne reaparece con un cambio de look que sorprende a sus fans tras superar sus adicciones


Así se le pudo ver en la Semana de la Moda de París.

Instagram

Fuente: Marca 

 



 

 

=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas

Cara Delevigne reaparece con un look totalmente cambiado. De aquella chica indie queda poco, se ha adaptado al glamour de Hollywood a la perfección y así se le ha podido ver en sus últimas fotografías en redes sociales, además de en la pasarela de L’Oréal durante la Semana de la Moda de París, este pasado lunes, 29 de septiembre.

Se le pudo ver con un vestido de encaje transparente de alta costura de Georges Chakra, lo que sirve para relanzar la carrera de la modelo de 33 años, a quien también se pudo ver en el desfile de Stella McCartney la noche siguiente.

Sus famosas cejas pobladas ya son historia, pero sus fanáticos seguro que han sentido un gran alivio al verla de nuevo en marcha, después de sus múltiples problemas con las adicciones, ya que en 2022 tuvo que ingresar en una clínica de rehabilitación, después de ser vista en el aeropuerto de Van Nuys en un estado muy preocupante.

Así pudo superar sus adicciones Cara Delevigne

En una entrevista para el portal Variety en 2024 explicó cómo ha sido este proceso de rehabilitación, dejando atrás sus malos hábitos. “No estás solo. Si yo puedo hacerlo, cualquiera puede. Pero hay que comunicarse y ser honesto, especialmente con uno mismo”, comenzó diciendo, dejando claro que la ayuda de su familia fue esencial.

Sin miedo a hablar de todo lo que ha pasado: “Estar en este mundo no es perfecto. Nadie es perfecto. Así que, para ser honesta, es lo mínimo que puedo hacer”.

En otra charla con The Sunday Times confesó que sus problemas con drogas o alcohol vienen desde muy pequeña, de hecho, la primera vez que se emborrachó tenía solo 8 años. Algo que también dijo en la revista Vogue: “Era feliz como niña, sin duda, pero al crecer me di cuenta de que esto no era normal. Como adolescente, todo se desplomó. Empecé a beber y a salir de fiesta. Había una necesidad de escapar y cambiar mi realidad”.