Extranjero que era buscado en Bolivia fue encontrado muerto en un terreno baldío en Brasil


El vehículo del extranjero fue encontrado en Cobija. Su familia perdió contacto con él, el jueves de la semana pasada.

Por Gustavo F. Jiménez Gonzales 
$output.data
La Policía de Brasil encontró el cuerpo en un terreno baldío en el estado de Acre.
Fuente: Unitel 

Un hombre de nacionalidad brasileña fue hallado muerto en su país el miércoles; sin embargo, el hombre era buscado en Bolivia, tras que su vehículo ingresara por un paso fronterizo de Pando.

Reginaldo Silva Corrêa es el nombre de la víctima de 44 años. Su familia en Brasil informó que la última vez que tuvieron contacto con él fue el jueves, cuando salió con su vehículo y dijo que iba a realizar “una entrega”. La familia señalaba que vendía algunos artículos por internet.



Desde ese entonces, perdieron todo contacto con el hombre.

Oscar Ruiz, comandante de la Policía en Pando, informó que existen registros del vehículo de Silva ingresando a territorio boliviano el lunes por la madrugada. Desde ese momento se inició una búsqueda, logrando localizar el motorizado en la comunidad Barzola de Cobija.

=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas

“Un equipo multidisciplinario realizó el registro (del vehículo), se encontraron las llaves, pero no existen daños en el motorizado, tampoco violencia, ni manchas de sangre”, informó Ruiz.

Medios de Brasil reportaron este miércoles que el cuerpo de Silva fue encontrado en una fosa cerca de una urbanización en Epitaciolândia. Información extraoficial señala que tenía un corte en el cuello.

Se reportó también que el hallazgo se produjo tras la aprehensión de un sospechoso que terminó confesando dónde fue enterrado el cuerpo.