“Voten y quédense a vigilar las mesas”, pide Rodrigo Paz en un acto en Viacha


Durante su discurso, el candidato dijo que el PDC quiere construir un país con renovación y cambio.

$output.data

[RRSS ] / El candidato Rodrigo Paz visitó la localidad de Viacha.

Fuente: Unitel



El candidato presidencial del PDC, Rodrigo Paz, convocó a sus seguidores a “vigilar” las mesas de votación luego de emitir su voto para que no se “roben” la elección. Este 19 de octubre los ciudadanos acudirá nuevamente a las urnas para elegir al Primer Mandatario.

Durante un acto de campaña en la localidad de Viacha, en la Paz, ayer, el postulante presidencial pidió al Tribunal Supremo Electoral (TSE), a la Policía y las FFAA, que estén “a lado de las grandes mayorías”.

=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas

“Ya están hablando de que nos quieren quitar las elecciones a las grandes mayorías. No nos van a quitar el voto, por eso voten y quédense a vigilar las mesas, para que no nos roben la elección, este voto es el pueblo y no nos pueden robar la elección”, afirmó el candidato.

Durante su discurso, el candidato dijo que el PDC quiere construir un país con renovación y cambio, reconociendo a las mayorías y un “capitalismo para todos”.

Paz también visitó la ciudad de El Alto y esta jornada viajó al sur del país, para reunirse con dirigentes del Chaco tarijeño y visitar ciudades de esa región.