Henry Vaca rescató al equipo Albiverde, que perdía (2-1) en el estadio de Real Santa Cruz. El resultado final (2-2) molestó a la hinchada local por el rendimiento del plantel.
Fuente: El Deber
En un partido lleno de emociones hasta el último minuto, Oriente Petrolero rescató un empate (2-2) frente a The Strongest en el estadio Real Santa Cruz, por la jornada 8 de la Copa Bolivia.
Henry Vaca fue la gran figura del cuadro refinero al marcar los dos tantos de su equipo. Para el Tigre convirtieron John García y Gabriel Sotomayor.
El encuentro tuvo de todo: a los 15’ le anularon un gol a Joel Amoroso, y a los 39’ John García abrió el marcador para el equipo de Joaquín Monasterio. En el complemento, a los 56’ también fue anulado un gol de Fernando Nava, pero Henry Vaca apareció a los 61’ para empatar momentáneamente.
=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas
Sobre el final, Sotomayor puso nuevamente en ventaja a los atigrados (86’). Oriente parecía quedarse sin opciones tras la expulsión de Jordan Santacruz a los 90’+6’. Sin embargo, Henry Vaca volvió a brillar y, a los 90’+12’, decretó la igualdad definitiva.
Tiro de esquina por izquierda, a media altura. El balón queda enredado entre muchas piernas, pero aparece Vaca para fulminar al guardameta Banegas.
Oriente sumó un punto en el Grupo D, actualmente es segundo con 12 puntos. El tigre por su parte, forma parte del grupo B con nueve unidades en la tercera posición