La CAO y la familia del productor denunciaron que esta persona fue secuestrada por un grupo armado que tomó el predio Patujú
Fuente: Unitel
Fueron horas de terror las que vivió Pablo Vaca Díez, el hombre que fue “secuestrado” por avasalladores que irrumpieron en su propiedad de nombre Patujú, que está en el municipio de Montero, al norte del departamento de Santa Cruz. Se conoce que otras tres personas aún están retenidas.
“Esta es gente que está preparada y que actúa con brutalidad. No miden fuerza ni brutalidad”, dijo el productor a UNITEL, mientras era acompañado por su esposa y personal de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc).
De acuerdo al relato de su esposa, María José Cabrera, el hombre fue secuestrado cerca de las 06:00 de este viernes por lo que al menos estuvo cuatro horas en manos de este grupo violento que conforman más de 100 personas que, a través de videos, se evidenciaba que tenían armas y estaban encapuchadas.
=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas
Pablo Vaca Díez fue liberado por avasalladores que irrumpieron en su predio
Vaca Díez contó que fueron abordados por los avasalladores cuando él, junto a algunos operadores, acudieron al predio para “sacar a algunos trabajadores que estaban en la propiedad”.
En ese contexto, se confirma que aún hay al menos tres trabajadores retenidos, entre ellos, una mujer que se dedica a labores de cocina.
”Hay un desespero de no saber lo que está pasando. Nosotros que vivimos de nuestro trabajo no entendemos como esta gente, brutalmente agresiva, se prepara para realizar este tipo de cosas”, dijo el productor.