El sábado, dos aeronaves de instrucción chocaron en pleno vuelo en Beni. Una de las avionetas se desplomó dejando dos fallecidos. La otra aeronave logró regresar al aeropuerto de Santa Ana
[Foto: Elio Mamani-UNITEL] / El carro fúnebre a su salida de la base área de Cochabamba.
Fuente: Unitel
La tarde de este domingo llegaron a Cochabamba los cuerpos del instructor Edson Torrico y del alumno Roit Rengifo, quienes fallecieron en el accidente aéreo, que ocurrió en Beni cuando dos aeronaves de instrucción chocaron entre sí.
Los cuerpos llegaron hasta la base aérea de Cochabamba, ubicada al sur de la ciudad. Un reporte señala que Torrico será velado y enterrado en ese departamento.
=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas
En tanto, los restos de Rengifo, de nacionalidad peruana, serán trasladados a la ciudad de La Paz y posteriormente llevados hasta el vecino país.
De acuerdo con los reportes, ambas personas iban en la aeronave con matrícula CP-2645 que se precipitó tras el incidente.
Tras conocerse la emergencia aérea, la jornada de sábado se realizó sobrevuelos en el sector y se logró captar imágenes de los restos de la avioneta que se desplomó debido a la colisión, logrando así visibilizar el lugar donde había caído.
Entre tanto, la otra aeronave, con matrícula CP-3062, logró regresar al aeropuerto de Santa Ana y aterrizar pese a las dificultades.