Santa Cruz. El hecho se registró el pasado 30 de septiembre, sin embargo, recientemente el video salió a la luz donde se observa como la víctima fue reducida con violencia por el delincuente
Joel Orellana
Fuente: Unitel
Una joven farmacéutica fue víctima de un violento robo luego que un antisocial ingresara a su lugar de trabajo en horas de la madrugada para agredirla y llevarse dinero en efectivo.
El hecho se registró en la zona del cuarto anillo de la avenida Brasil, en la ciudad de Santa Cruz de la Sierra, cerca de las 03:30 del pasado 30 de septiembre, donde la cámara de seguridad del negocio captó todo.
=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas
En las imágenes se observa el momento en el que el delincuente mete la cabeza por la ventanilla de atención, debido a que por la hora, las puertas se encontraban cerradas, donde observa para ver si alguien adentro.
[Foto: captura video] / Momento en el que el antisocial ingresa y ataca a la víctima
Al pecarse que la encargada no se encontraba cerca, procede a treparse por la ventanilla para meter todo el cuerpo y entrar al lugar, es en ese momento que la farmacéutica se percata y rápidamente corre hacia un teléfono para pedir ayuda.
Una vez dentro, el antisocial comienza a rebuscar entre las cosas, mientras la joven le pide que no le haga nada y que se vaya, pero el sujeto hace caso omiso y continúa buscando.
Posteriormente se ve como la encargada, le repite en reiteradas oportunidades que se vaya, sin embargo, el delincuente termina acercándose a ella y sujetándola hasta hacerla caer al suelo, es ahí que la joven grita y le vuelve a pedir que no le haga nada.
Al ver la resistencia de la víctima, el sujeto procede a taparle la boca a la joven y posteriormente la toma del cuello mientras la pone de pie y la lleva hasta el sector donde se encontraba la caja para finalmente sacar el dinero que había en el interior.
De acuerdo al relato de la víctima, el delincuente logró sustraer la suma Bs 2 mil aproximadamente que había en la caja de la farmacia, además de Bs 300 que sacó de su cartera.
El video salió a la luz recientemente, donde se evidencia la violencia con la que la farmacéutica fue reducida pese a sus reiterados pedidos que hizo para que no le haga nada.
Se conoce que hasta el momento el antisocial no ha sido capturado, lo que causa aún más temor de que vuelva volver a cometer este hecho.