La explosión se produjo en un inmueble en San Ramón, en el que se encontraba un grupo de personas, entre ellas las menores de edad. Las personas heridas fueron trasladadas a la capital cruceña.
La bebé de ocho meses se encuentra internada en el Hospital de Niños
Fuente: Unitel
Una bebé y una adolescente fueron trasladadas desde San Ramón hasta Santa Cruz de la Sierra con graves quemaduras producto de una explosión que se registró en un inmueble en San Ramón. Hay una niña de ocho años que falleció, de acuerdo a información que proporcionaron pobladores.
Aún no existe un reporte oficial de la Policía ni de la Fiscalía; sin embargo, se conoce que la explosión se produjo en un inmueble en el que había un grupo de personas, entre quienes estaban las menores de edad.
=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas
Producto de este siniestro una niña de ocho años falleció y quedaron gravemente heridas una bebé de ocho meses y una adolescente de 17 años que estaba en estado de gestación.
En el Hospital de Niños informaron que la bebé de ocho meses se encuentra con pronóstico reservado en una sala de reanimación, con quemaduras de tercer grado.
La adolescente fue internada en el Hospital Japonés tiene quemaduras en el 80% del cuerpo. “La mortalidad es alta, asumiendo que tiene muchas quemaduras”, señaló la doctora Neisy Surriabre.