El cuerpo técnico de Óscar Villegas planificó una práctica de 45 minutos frente al equipo ruso, destinada a los jugadores que no tengan minutos ante Jordania. El objetivo es dar rodaje a los futbolistas que tuvieron poca o ninguna participación en el amistoso disputado el viernes.
Por Jaime Paniagua
Fuente: El Deber
Un rival más. Según reveló Sports360, la selección boliviana sostendrá este sábado una sesión de entrenamiento especial frente al Lokomotiv Moscú, uno de los clubes más tradicionales de la Primera División del fútbol ruso.
=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas
El cuerpo técnico, encabezado por Óscar Villegas, definió que la práctica tenga una duración aproximada de 45 minutos y se realice a puertas cerradas, en uno de los campos de entrenamiento del club ruso. El objetivo es dar rodaje a los futbolistas que tuvieron poca o ninguna participación en el amistoso ante Jordania, disputado el viernes.
De acuerdo con el itinerario, la delegación nacional viajará por la mañana a Moscú, apenas concluya su paso por Oriente Medio, para luego enfocarse en el amistoso del martes 14 frente a Rusia.
En cuanto al plantel, se confirmó que el delantero José Martines, convocado en reemplazo de Lucas Macazaga, se incorporó recién la noche del jueves debido al largo viaje desde Bolivia y podría sumar minutos en la práctica ante el Lokomotiv.
Por otro lado, Moisés Paniagua se encuentra en la fase final de su recuperación y será considerado para el segundo encuentro. La buena noticia para el cuerpo técnico es el desempeño de Marcelo Timorán, quien ha dejado una grata impresión en los entrenamientos.