La Autoridad de Regulación y Fiscalización de Telecomunicaciones y Transportes (ATT) reforzó los controles con operativos sorpresa en terminales terrestres del territorio boliviano. En caso de irregularidades, insta a los usuarios a denunciar al personal de la entidad que se encuentra en las terminales identificado con un chaleco celeste o llamar a la línea gratuita 800 – 10 – 6000, activada las 24 horas.

Fuente: ABI / La Paz
A cuatro días del balotaje del próximo domingo, la Autoridad de Regulación y Fiscalización de Telecomunicaciones y Transportes (ATT) reforzó los controles con operativos sorpresa en las 14 terminales interdepartamentales terrestres del país.
“Estamos reforzando los controles de viajes tanto con menores de edad, que las tarifas se encuentren reguladas, tomando en cuenta que mucha gente se va a desplazar a diferentes puntos este fin de semana, especialmente, para su derecho al voto”, informó este miércoles la responsable Regional de la ATT, Cinthia Balboa, en contacto con Bolivia Tv.
=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas
Remarcó que la ATT, en el marco de sus atribuciones, vela porque se cumplan las tarifas reguladas de los pasajes en el transporte interdepartamental. En ese sentido, el martes, desarrolló un operativo sorpresa en la terminal de Cochabamba.
“Hemos realizado en Cochabamba un operativo sorpresa, el mismo que se va a ir replicando en todas las terminales. Es importante que los usuarios tomen conocimiento”, indicó la funcionaria de la reguladora.
Los operativos sorpresa incluyen los controles al estado y condiciones de servicio del bus.
En caso de irregularidades, Balboa instó a los usuarios a denunciar al personal de la ATT que se encuentra en las terminales identificado con un chaleco celeste o llamar a la línea gratuita 800 – 10 – 6000, activada las 24 horas.
Asimismo, recomendó a la población que viajará de un destino a otro para ejercer su voto el domingo del balotaje a tomar las precauciones necesarias para evitar contratiempos y no buscar este servicio a último momento.