La víctima fue encontrada por bañistas hace unos días, sin embargo, hasta el momento se desconoce su identidad. La autopsia no halló signos de violencia.
Fuente: Unitel
El hombre que fue encontrado sin vida flotando en medio del agua de un río de Chimoré, con las manos encadenadas, aún no ha sido identificado y su cuerpo permanece en la morgue de la zona del trópico de Cochabamba.
De acuerdo a la información brindada de la Policía, el informe forense estableció que la causa de muerte de la víctima fue asfixia por ahogamiento y no se hallaron signos de violencia en el cuerpo.
=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas
Sin embargo, las investigaciones hacen presumir que el cuerpo pudo haber sido arrastrado por la corriente del río tras ser arrojado desde otro sector.
[Foto: UNITEL] / El cuerpo fue encontrado flotando en un río de Chimoré
Hasta el momento ninguna persona se ha trasladado hasta dependencias policiales para reclamar el cuerpo, por lo que el momento continuará en instalaciones de la morgue.
Asimismo, personal de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) continúa con las investigaciones y busca establecer las circunstancias en las que este hombre llegó al río con las manos atadas con cadenas.
El hallazgo se produjo hace unos días por parte de un grupo de bañistas que llegó hasta este sector y notó que algo extraño flotar entre unos troncos, por lo que al acercarse vieron que se trataba del cuerpo de una persona por lo que rápidamente alertaron a la Policía.