Edmand Lara denunció agresiones en el Cristo Redentor, llamó a la reconciliación para trabajar por Bolivia


El vicepresidente electo, según resultados preliminares del Sirepre, pidió el fin de la confrontación y exhortó a Jorge Tuto Quiroga a aceptar los resultados, señalando que “Bolivia también lo necesita para salir adelante”.

Jhovana Cahuasa

 



Fuente: Red Uno

Edmand Lara, vicepresidente electo de Bolivia según los resultados del Sirepre, denunció este domingo que un grupo de personas bloqueó y agredió a simpatizantes que lo acompañaban durante una caravana en la zona del Cristo Redentor, en la ciudad de Santa Cruz. En su mensaje ante la multitud, hizo un llamado a la calma, a la reconciliación nacional y al respeto de la democracia.

=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas

“Estábamos de ida por el Cristo y un grupo de personas estaba bloqueando y tirando piedras. Miren cómo le dejaron la nariz”, relató Lara, al referirse a un seguidor herido durante los incidentes registrados en Santa Cruz.