El siniestro se registró en el municipio de Quillacollo, donde una habitación ardió en horas de la madrugada. Vecinos fueron quienes auxiliaron a las víctimas.
Fuente: Unitel
Cuatro personas resultaron heridas luego de que se incendiara la habitación de una vivienda en Quillacollo, Cochabamba. Entre los afectados hay un niño, el cual debido a las lesiones que sufrió, tuvo que ser ingresado a terapia intensiva.
=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas
Según la información preliminar, el menor de aproximadamente 7 años sufrió quemaduras en varias partes de su cuerpo y tuvo que ser evacuado de emergencia a un hospital de ese municipio.
[Imagen referencial] / El menor se encuentra internado
Sin embargo, debido a la gravedad de sus lesiones, el pequeño fue derivado al Hospital Pediátrico donde tuvo que ser ingresado a la unidad de cuidados intensivos y actualmente su estado de salud es reservado.
Las otras tres personas que también resultaron heridas, que de acuerdo a la versión de algunos familiares serían los padres y el abuelo del menor, se encuentran recibiendo atención médica en el Hospital Viedma de Cochabamba.
De acuerdo al relato de algunas personas, el fuego se inició en horas de la madrugada, cuando el olor a quemado y el humo que salía del inmueble alertó a los vecinos quienes acudieron a auxiliar a las víctimas.
Las personas que viven en la zona, afirmaron que pese a que llamaron a los Bomberos, estos no llegaron a tiempo, por lo que fueron ellos los que tuvieron que controlar el incendio y rescatar a las personas del interior.
Se espera conocer un informe oficial de parte de las autoridades correspondientes en relación a este hecho en las próximas horas.