La cita ya está marcada: Fexpocruz, a las 10:00 de este sábado. Será la primera reunión del presidente electo, Rodrigo Paz, con los sectores productivos cruceños

Fuente: El Deber
El presidente de la Confederación de Empresarios Privados de Bolivia (CEPB), Giovanni Ortuño, informó que el presidente electo, Rodrigo Paz, cursó invitación a los representantes de las 29 entidades que conforman la institución, para que asistan al “Primer Encuentro Nacional con el Sector Empresarial y Productivo”, que se prevé para este sábado, 25 de octubre, en los predios de Fexpocruz.
“La decisión del presidente Paz de reunirse con todos los sectores empresariales del país, sin ninguna restricción, es una señal muy positiva que muestra un cambio sustantivo en el propósito de articular esfuerzos público privados, y que opta por un país más integrado donde la participación de todos es necesaria”, puntualizó Ortuño.
A través de invitaciones individualizadas, Paz convocó el jueves a los dirigentes de las entidades privadas de todo el país a un encuentro nacional, que busca “dar inicio a una nueva relación franca y responsable entre nuestro gobierno y el sector empresarial y productivo del país”, según señala la carta suscrita por el mandatario que asumirá la Presidencia del país el próximo 8 de noviembre.
=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas
La reunión se realizará en los predios de Fexpocruz desde las 10:00 y en la misma se presentarán “las primeras acciones de Gobierno, con las que buscamos consolidar, junto al sector privado, el reposicionamiento de Bolivia en los circuitos internacionales de inversión, comercio y negocios”.
El presidente de la CEPB informó que se espera la participación de los representantes de los 29 sectores que integran la entidad nacional, ya que será la primera reunión que alcance ese nivel de participación entre el nuevo gobierno y el sector privado.
Ortuño expresó además su plena coincidencia con la afirmación del presidente Paz que en su carta señala que “ningún proyecto nacional puede construirse sin la participación activa de quienes generan riqueza, empleo y desarrollo para nuestra Patria”.