El reporte policial señala que el conductor no activó el freno de mano y cuando intentó detenerlo falleció aplastado.

[Foto UNITEL ] / El auto terminó con serios daños en su estructura
Fuente: Unitel
Un trágico hecho se registró en la zona Entre Ríos, de la ciudad de La Paz. Un chofer murió aplastado por su vehículo cuando intentó detenerlo mientras se deslizaba por una bajada, según el reporte policial.
“Estamos ante un hecho de tránsito que involucra a un vehículo tipo taxi y un posterior choque con otro motorizado estacionado. Como consecuencia, el conductor ha fallecido. Tenía lesiones internas; las costillas lograron perforar sus pulmones”, informó el subcomandante de la Policía de La Paz, Willy Paz.
=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas
De acuerdo con el informe, el chofer no activó el freno de mano al estacionar su motorizado y producto de este descuido, el vehículo se deslizó hasta impactar contra otro auto.
“El conductor no estacionó debidamente. El taxi comenzó a deslizarse y, ante la desesperación, corrió detrás del vehículo. Lamentablemente, al intentar ingresar, el motorizado chocó con un segundo auto y el chofer terminó aplastado”, explicó la autoridad policial.
Ante este tipo de casos, el jefe policial pidió a los choferes tomar las precauciones al momento de conducir un motorizado.