Hallan a dos pasajeras de un bus con diez paquetes de droga adheridos al cuerpo


Santa Cruz. Las dos traficantes viajaban rumbo a Puerto Quijarro, municipio fronterizo con Brasil

 

Por Jessica Vega Muñoz



 

Fuente: eldeber.com.bo

=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas

Con diez paquetes de droga amoldados y adheridos a su cuerpo, así fueron encontradas dos mujeres que viajaban en un bus rumbo a Puerto Quijarro, municipio fronterizo con Brasil.

El operativo antidroga que realizaban efectivos de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Narcotráfico (Felcn) sobre la carretera Bioceánica, en Santa Cruz, luego de interceptar un bus, llevó a descubrir a las dos traficantes que viajaban como pasajeras.

 

Hallan a dos pasajeras de un bus con diez paquetes de droga adheridos al cuerpo

Los paquetes de droga estaban adheridos al cuerpo/Felcn.

 

Según el informe policial, cada pasajera tenía en su cuerpo cinco paquetes de droga, cuatro de ellos en forma rectangular y más extenso que ocultaban entre su bajo vientre y entrepierna.

Las mujeres que estaban de vestido y calza, para no levantar sospechas, fueron aprehendidas y bajadas del bus que se dirigía a Puerto Quijarro, para ser trasladadas a dependencias policiales y ser puestas a disposición de la justicia.

Los diez paquetes fueron sometidos a la prueba de campo y dio positivo para pasta base de cocaína.

Hallan a dos pasajeras de un bus con diez paquetes de droga adheridos al cuerpo

Diez paquetes de droga fueron incautados/Foto: Felcn.