En una transmisión en vivo de TikTok, el cantante Luis Vega protagonizó un momento divertido con su esposa, Nathalia Calvimonte, suceso que dejó a sus seguidores sorprendidos.
Fuente: Unitel
El artista recibió una llamada de Nathalia en pleno en vivo e inició una conversación con la influencer quien le preguntó dónde se encontraba, la respuesta de Luis fue: “Estoy por el centro con unas amigas”.
Ella no pudo evitar sorprenderse, respondiendo: “¿Amigas? Si vos no tenés amigas”. La broma hizo reír a Luis, quien inmediatamente aclaró que estaba comprando pan mientras transmitía en vivo.
La conversación tomó un giro aún más peculiar cuando Nathalia le pidió al cantante que le mandará un beso, sin embargo él se negaba a hacerlo señalando que no podía hacerlo porque habían muchas personas y se encontraba el equipo de la transmisión.
=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas
“Mi amor, hay gente viendo, no te puedo mandar un beso”, explicó, tratando de mantenerse en control de la situación, pero Nathalia insistió, repitiendo: “Mándame un beso«.
[Foto: RRSS] / El divertido momento en vivo de Luis Vega y Nathalia Calvimonte, un beso que casi genera una pelea.
El artista, entre risas, continuó con su negativa, pero su esposa siguió firme con la petición, le recordó que él también pide un beso cuando ella se encuentra ocupada o rodeada de gente.
A medida que la situación avanzaba, Luis siguió buscando respuestas a su favor, diciendo que se encontraba “en el semáforo«.
Finalmente, Nathalia con tono un poco más serio, le advirtió a Luis; “Amor, vamos a pelear si no me mandas el beso”. Ante estas palabras, el artista cedió y le envió la esperada muestra de afecto; “Ya, te amo”, declaró Luis Vega.
Este suceso espontáneo y lleno de cariño se convirtió inmediatamente en uno de los más comentados en redes sociales, entre los fans de la pareja.
