Always Ready se impuso a Blooming en el quinto minuto de adición


Enrique Triverio convirtió el gol del triunfo para los millonarios que dejaron mal parado a su rival que no puede levantar cabeza.
Elo festejo de los millonarios que vuelven de Montero con tres unidades. Foto: APG
Elo festejo de los millonarios que vuelven de Montero con tres unidades. Foto: APG
Fuente: Visión 360
Por Marco Mejía Guzmán

Always Ready le ganó a Blooming 2-1 en la agonía del encuentro que tuvo cinco horas de retraso por la intensa lluvia que cayó en Santa Cruz y que obligó a los dos elencos a trasladar el lance al estadio Gilberto Parada.

Los cruceños desperdiciaron la oportunidad de retomar la punta y se quedaron con 18 puntos, dos menos que Bolívar. En cambio, el triunfo para los alteños les significa consolidarse en el segundo lugar de la Serie B. Sólo faltó el gol en el primer tiempo de un encuentro que fue de ida y vuelta.

Los blooministas comenzaron a todo vapor, igual que en la derrota que tuvieron el pasado fin de semana ante Guabirá, pero luego se fueron apagando en el encuentro y permitieron la reacción de los millonarios.



Guido Vadalá, Moisés Villarroel y Franco Posse se perdieron claras opciones para el local, pero la más clara la tuvo Darío Torrico del CAR que estuvo a un paso de quebrar el cero en la noche, pero Marc Enoumba salvó antes de que rematar al arco. No fue lo único para la visita, ya que el paraguayo Bobadilla tuvo otro ingreso por izquierda y salvó el portero Gustavo Almada.

A los dos minutos del segundo tiempo, el juvenil Carlos Collazo que había ingresado a la cancha, sacó un remate de fuera del área que se coló en el ángulo derecho de Almada y Always Ready se puso arriba en el marcador.

=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas

Los celestes comenzaron a sentir la presión del juego, pero llegaron al empate en una falla defensiva de Alex Rambal que fue aprovechada por Guilmar Centella para decretar con remate bajo la igualdad.

Todo hacía presumir que el partido iba a concluir igualado, pero en el quinto minuto de adición, Torrico hizo una gran jugada por derecha y cedió un pase para que Enrique Triverio solo empuje el balón para el segundo tanto que le dio el triunfo al millonario.

La lesión de Villarroel

En el minuto 34, Moisés Villarroel sufrió una lesión en la rodilla derecha que quedó trabada en el campo de juego del estadio montereño. El volante intentó seguir en la cancha, pero el dolor fue intenso y tuvo que ser sustituido.

El capitan de los celestes se retiró luego por sus propios medios y este miércoles se le realizarán estudios médicos para descartare cualquier gravedad pensando en que es uno de los convocados al seleccionado para la fecha FIFA de noviembre.