La organización de la Fipaz apunta a romper récords y superar los 250 mil visitantes
Con la participación de empresarios privados y autoridades municipales, la Feria Internacional de La Paz (Fipaz) fue inaugurada este jueves con el objetivo de tener un importante movimiento económico en ventas y rueda de negocios. Más de 650 expositores ya están listos para presentar su producción.
“Es una feria de todos los paceños y no paceños. Tenemos grandes regalos para La Paz ya que empresa boliviana tiene que seguir creciendo”, dijo el presidente de la Fipaz, Fernando Dick Mealla.
La XXIV versión de la Fipaz, se encuentra en el Campo Ferial Chuquiago Marka, ubicado en la zona de Bajo Següencoma de la zona Sur, en La Paz.
=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas
“Esta renovada versión pretende generar un movimiento económico de más de 50 millones de dólares entre intenciones de negocio y generación de empleos directos e indirectos para promover un efecto multiplicador en la economía”, señala un boletín de prensa de la Fipaz, difundida el lunes.
Además, expositores nacionales e internacionales estarán esperando a las familias en los tres pabellones del campo ferial. Dick anunció entretenimiento, gastronomía, y juegos extremos para las personas.
“Tenemos un escenario donde habrá espectáculos, habrá deporte extremo, vamos a tener de todo y para todos. La feria es para la familia”, agregó Dick.
La feria, que este año también tiene sorpresas, se desarrollará desde este miércoles 29 de octubre hasta el domingo 9 de noviembre.
