Encarcelan a un policía que estaba en posesión de 152 kilos de pasta base de cocaína


Un policía, con el grado de sargento, fue enviado con detención preventiva al Centro de Readaptación Productiva de Montero (Ceprom), ubicado en Montero, Santa Cruz, dentro del proceso que se le sigue en su contra por la posesión de 152 kilos de droga.

Imagen Ilustrativa tomada de internet

Fuente: Erbol 

 



 

 

=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas

En la audiencia, el fiscal Julio César Porras informó que se presentó una serie de indicios que establecen que en el vehículo donde estaba el uniformado y de otra persona, transportaban pasta base de cocaína.

Según Porras, está “completamente demostrado” que el efectivo haya estado implicado en el tráfico de sustancias controladas. Mientras continúen las investigaciones, estará recluido por 180 días.

En su declaración informativa, el policía informó que se acogió a su derecho de guardar silencio.

“No ha querido emitir información, pero sabemos que ya estaba en frontera y es ahí donde ha sido encontrado y se va a seguir investigando”, indicó.

Según los indicios, el policía estaba trabajando en la cárcel de El Abra y que aprovechó su día de descanso para trasladar la droga. Fue encontrado en flagrancia en Puerto Quijarro durante un control de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Narcotráfico (FELCN). ///agc