La tantawawa más grande alcanzó casi los dos metros de altura de pura masa, pero con los adornos incorporados, superó esta medida.

Fuente: El Deber
Con 45 kilos de masas fue hecha la tantawawa más grande que se lució en la zona de Miraflores, La Paz, un pan tradicional que es elaborado para estas fechas por Todos Santos, principalmente, en el occidente boliviano.
La tantawawa más grande alcanzó casi los dos metros de altura de pura masa, pero con los adornos incorporados, superó esta medida.
La temática de la tantawawa fue del personaje principal del a diablada boliviana, es decir: un diablo, que con una careta con ojos saltones, sombrero y plumas, le daban el realce a la figura.
=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas
Los encargados de elaborada la tantawawa más grande de Bolivia fueron un grupo de 20 reposteros de una pastelería y panadería alemana, fue funciona desde hace años en La Paz, quienes trabajaron arduamente durante más de una semana haciendo los horneados, incluso, esta mañana aún decoraban algunas piezas.
La tantawawa es una masita infaltable en las mesas de los difuntos que colocan las familias como tradición en el occidente boliviano, costumbre que se replica en diferentes partes del país, debido a la migración de sus habitantes.
La mega tantawawa fue distribuida y degustada de forma gratuita desde las 13:00, en las afueras de la pastelería y panadería que lo elaboró.