La víctima fue encontrada sin vida al interior del cementerio de Moraya, donde había llevado flores a una tumba como parte de las tradiciones de Todos los Santos
Fuente: correodelsur.com
Una mujer de 67 años, identificada como Raimunda T., perdió la vida tras ser atacada por un enjambre de abejas en la comunidad de Moraya, camino hacia Villazón, en el departamento de Potosí, cuando visitaba el cementerio local para dejar ofrendas en la tumba de un familiar, como parte de las tradiciones de Todos los Santos.
Según el reporte policial, la víctima ingresó al camposanto para poner flores y alimentos a su ser querido, cuando fue sorprendida por un enjambre de cientos de abejas que comenzó a atacarla.
=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas
Según el informe al que accedió el diario El Potosí, la víctima fue encontrada sin vida por una familia que acudió al mismo cementerio para ofrendar a sus almas.
“El enjambre atacó a una persona de la tercera edad, de 67 años. A consecuencia de las múltiples picaduras, sobre todo en el rostro, sufrió un shock anafiláctico y perdió la vida”, informó el comandante departamental de la Policía, coronel Fernando Barrientos.

