Richet Gómez cumple el sueño de ser convocado a La Verde


No en vano, el zaguero central de Blooming ha entrado entre los convocados de la selección nacional para los amistosos frente a Corea del Sur y Japón. Ahora el espigado defensor apunta a buscar un lugar en la titularidad.



Fuente: diez.bo

El talento de Richet Gómez es indiscutible, y su crecimiento futbolístico le ha abierto las puertas de la selección nacional. El zaguero central de Blooming fue convocado por el técnico Óscar Villegas para los amistosos de noviembre frente a Corea del Sur y Japón, una oportunidad que llega en el mejor momento de su carrera bajo la dirección de Mauricio Soria.

=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas

“El coordinador de la selección me pidió los documentos. Estaba con mi familia, con mi hijo y mi señora. La verdad que uno llora de alegría; es como cumplir un sueño. Era una asignatura pendiente y gracias a Dios se está cumpliendo”, confesó emocionado el defensor celeste.

Gómez aseguró que este llamado es el fruto del esfuerzo de años de trabajo, y que siempre tuvo como meta vestir la camiseta de la Verde. “Desde chico uno sueña con esto. Vestir la camiseta de tu país es lo más lindo que hay. Ahora me toca asumir la responsabilidad y disfrutar al máximo esta oportunidad”, expresó.

Con respecto a lo que espera de esta nueva etapa, el defensor manifestó su total disposición para aportar en cualquier posición que el cuerpo técnico requiera. “Estoy con buena predisposición, donde me toque jugar. Hay grandes jugadores en la selección y la idea es pelear por un puesto, ganarme la titularidad y dejar en alto el nombre del país”, concluyó.