Doria Medina afirma que se demostrará cómo el gobierno anterior era una “punta de inútiles”


Samuel Doria Medina. Foto/captura.

 

El líder de la alianza Unidad, Samuel Doria Medina, aseguró este sábado que la resolución del problema del combustible durante noviembre evidenciará “cómo el gobierno anterior era una punta de inútiles” que no logró solucionar la crisis energética en los últimos dos años.

Fuente: ERBOL



Doria Medina, aliado político del presidente Rodrigo Paz, calificó de positivo el mensaje a la nación pronunciado por el nuevo mandatario y el vicepresidente Edmand Lara.

“Se ha iniciado una nueva etapa en el país. Los mensajes generan esperanza; necesitamos pan y libertad, y con el presidente Rodrigo Paz hay confianza de que lo vamos a obtener”, afirmó en declaraciones al canal estatal.

=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas

El dirigente destacó la llegada de cisternas con combustible como un primer paso hacia la normalización del suministro, aunque reconoció que la recuperación plena de los surtidores tomará tiempo.

Aseguró, sin embargo, que durante este mes de noviembre se resolverá el abastecimiento de diésel y gasolina.

Doria Medina, quien quedó en tercer lugar en la primera vuelta electoral, expresó desde entonces su apoyo al binomio Rodrigo Paz–Edmand Lara y facilitó la incorporación de sus operadores políticos y económicos a la campaña, bajo la sigla del Partido Demócrata Cristiano (PDC).

Actualmente, sus colaboradores más cercanos, como José Luis Lupo y Gabriel Espinoza, participan como principales asesores del programa económico del nuevo gobierno.

Fuente: ERBOL