Los presidentes de Argentina y de Bolivia sostuvieron un encuentro este sábado en el que también intercambiaron presentes.

Fuente: Unitel
=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas
Tras la posesión presidencial, Rodrigo Paz sostuvo un breve y emotivo encuentro con el mandatario argentino Javier Milei, con quien comenzó hablando de fútbol, para después conversar sobre la situación política en ambos países y un compromiso mutuo de cooperación.
“Yo sé lo que estás recibiendo. Te lo puedo decir por experiencia propia”, manifestó Milei, en un instante del encuentro.
“Nosotros somos buenos para recibir consejos”, respondió inmediatamente Paz.
La situación de Paz y de Bolivia tiene similitud con lo que le tocó vivir a Milei hace dos años, cuando ganó las elecciones presidenciales de Argentina después de un largo periodo del peronismo en el poder. Aquella oportunidad, la situación económica del país se caracteriza por alta inflación y falta de dólares.
Paz, fue posesionado presidente de Bolivia tras casi 20 años del MAS en el Gobierno y con una situación económica compleja, una muestra de ello es la inflación que alcanza el 19,22% hasta octubre y una crisis por la falta de dólares y combustibles.